Resultados UFC 270

 


El primer PPV del año en UFC suele ser uno de los eventos de pago por visión más potentes. No sabemos lo que nos deparará 2022, pero el UFC 270 no dejará indiferente a nadie.

Resultados del UFC 270: Ngannou vs Gane y Moreno vs Figueiredo 3

Resultados de la cartelera estelar del UFC 270

Francis Ngannou retuvo el Campeonato de la UFC del peso pesado al derrotar por decisión unánime (48-47, 48-47 y 49-46) a Ciryl Gane: Cualquier lectura del combate saltó por los aires. Gane supo maniatar a Ngannou en su juego y el campeón sorprendió con derribos y dominio en el suelo para llevarse la victoria. Gran registro del campeón para demostrar que es el número uno.

Deiveson Figueiredo recuperó el Campeonato de la UFC del peso mosca al derrotar por decisión unánime (triple 48-47) a Brandon Moreno: Tras dos guerras sin cuartel, la trilogía fue un combate más cerebral. Ninguno quería cometer errores, y es que los fallos se pagaron caros. Moreno se fue varias veces al suelo tras golpeos claros del brasileño. Una de esas caídas, en el último round, pudo ser decisivo. La cuarta pelea, parece la vía única.

Michel Pereira se impuso por decisión unánime (triple 29-28) a Andre Fialho: Gran combate global y también en particular de Pereira. Fialho, con su gran pegada, mandó en el round inicial. Supo corregir el brasileño, que empezó a llegar con claridad. Con buenas patadas a la zona de flotación dejó tocado al europeo. En el tercer round, Fialho reaccionó, pero Morales supo controlar bien y convencer a los jueces para que le diesen la victoria.

Said Nurmagomedov sometió en el primer asalto a Cody Stamann: El ruso es un buen striker, pero se defiende también muy bien en el resto de las facetas de la lucha. Golpeó en pie, pero tras una proyección logró cerrar una guillotina letal. Poco pudo hacer Stamann, solo le quedó rendirse.

Michael Morales noqueó en el primer asalto a Trevin Giles: Gran victoria para Morales, que cazó a Giles y después le llevó al clinch y al suelo. Giles tuvo la finalización cerca, pero el ecuatoriano se pudo rehacer y volvió a cazar a su oponente para lograr acabar el pleito con una cascada de golpes en el ground and pound.

Resultados de los preliminares del UFC 270

Victor Henry venció por decisión unánime (triple 30-27) a Raoni Barcelos.

Jack Della Maddalena noqueó a Pete Rodríguez en el primer asalto.

Tony Gravely derrotó a Saimon Oliveira por decisión unánime (triple 30-27).

Matt Frevola noqueó en el primer asalto a Genaro Valdez.

Resultados de los primeros preliminares del UFC 270

Vanessa Demopoulos sometió en el primer asalto a Silvana Juárez.

Jasmine Jasudavicius se impuso por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28) a Kay Hansen.

 


Compartir En:

Author:

Previous Post
Next Post