Resultados UFC 271: Adesanya vs Whittaker 2

 


Resultados del UFC 271: Adesanya vs Whittaker 2

Resultados de la cartelera estelar del UFC 271

Israel Adesanya retuvo el Campeonato del peso medio, por decisión unánime (48-47. 48-47 y 49-46) ante Robert Whittaker: Combate muy táctico en el que Adesanya pareció que podría haber subido un poco el ritmo, pero no fue capaz ante la presión y los derribos de Whittaker. El excampeón hizo buen papel, pero le faltó un poco al enfrentarse contra un campeón. De inicio y con las contras, así mantuvo su trono Adesanya.

Tai Tuivasa venció por KO en el segundo asalto a Derrick Lewis: Tuivasa logró una de esas remontadas que estará durante mucho tiempo en la memoria de todos. Estuvo muy cerca de ser noqueado en el primer asalto… y en el segundo, pero resistió. Metió la pelea en el tú por tú y ahí sus golpes pesaron más. Frenó a Lewis y después con un codazo lo puso a dormir.

Jared Cannonier noqueó en el segund asalto a Dereck Brunson: Cannonier dio la vuelta al combate. Brunson casi le finaliza al acabar el primer asalto. Se rehizo, aguantó y mediado el segundo round conecta un codazo que desconecta a Brunson, quien resistió, pero Cannonier no tuvo piedad y puso fin al combate.

Renato Moicano sometió en el segundo asalto a Alexander Hernández: Disfrutamos de dos combates, pero muy intensos. Moicano comenzó muy bien, con velocidad, pero con un codo Hernández le hizo bajar el ritmo. Logró cerrar bien el primer asalto y en el segundo comenzó igual. Conectó a su oponente y Hernández buscó las piernas como último recurso. Se equivocó, ya en el suelo el brasileño se movió bien para cerrar un mataleón que le dio el triunfo.

Bobby Green venció por decisión unánime (triple 30-27) a Nasrat Haqparast: Combate con mucha mala sangre y que encendió al público desde el primer segundo. Green supo dominar con su envergadura y mucho ritmo fue percutiendo a Haqparast, que conectó manos duras, pero fueron muy pocas porque nunca acabó de encontrar su distancia.

Resultados de la cartelera preliminar del UFC 271

Andrei Arlovski derrotó por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) a Jared Vanderaa.

Casey O’Neill ganó a Roxxanne Modafferi, en su pelea de retiro, por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28).

Kyler Phillips sometió en el tercer asalto a Marcelo Rojo.

Carlos Ulberg ganó a Fabio Cherant por decisión unánime (triple 30-27).

Resultados de la cartelera de los primeros preliminares del UFC 271

Ronnie Lawrence venció por decisión unánime (29-27, 29-27 y 29-28) a Mana Martínez.

Jacob Malkoun ganó a AJ Dobson por decisión unánime (triple 30-27).

Douglas Silva de Andrade derrotó en el segundo asalto, por sumisión, a Sergey Morozov.

Jeremiah Wells sometió en el primer asalto a Mike Diamond.

Maxim Grishin se impuso por decisión unánime (triple 30-27) a William Knight.

 


Compartir En:

Author:

Previous Post
Next Post