Resultados WWE Elimination Chamber 2022

 


- Rey Mysterio venció a The Miz en el Kickoff Show de Elimination Chamber. Dominik intervino en un par de ocasiones. Finalizando, The Miz trató de usar una silla, pero Rey Mysterio se lanzó encima. The Miz lo intentó de nuevo, pero Dominik se la arrebató, acción que vio el árbitro, quien decidió echar de la zona a Dominik. No obstante, Mysterio no tardó en reaccionar y aplicar el 619 para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

- Roman Reigns venció a Goldberg en el opener del show principal de Elimination Chamber oara retener el Campeonato Universal. Fue un combate de pocos minutos de duración. Goldberg sorprendió con el Spear a Reigns en dos ocasiones, pero estuvo lento ejecutando el Jackhammer. En el segundo intento, Reigns contratacó con la Guillotina. Goldberg no aguantó el tipo y se desmayó, por lo que el árbitro decidió detener la lucha.

- Bianca Belair ganó el Elimination Chamber de mujeres. Alexa Bliss reapareció en último lugar con el tema muscial de su personaje demoníaco. Sin embargo, se mostró con un aspecto más 'normal'. The EST of WWE tuvo una buena actuación, eliminando en última instancia a sus dos oponentes más directas: Alexa Bliss y Rhea Ripley. En los instantes finales, Belair aplicó el Kiss of Death sobre Bliss para obtener la victoria por la cuenta de tres. Puedes ver las estadísticas de las eliminaciones aquí.

- Ronda Rousey y Naomi vencieron a Charlotte Flair y Sonya Deville. Rousey tuvo que atarse una mano por estipulación. Sonya Deville desveló que no estaba lesionada, quitándose el cabestrillo nada más comenzar la lucha. Finalizando, Rousey aplicó el Piper's Pit sobre Deville y el armbar para llevarse la victoria por sumisión. Flair pudo intervenir em ese momentop, pero prefirió no hacerlo.

- Drew McIntyre venció a Madcap Moss en una lucha con estipulación Fall Counts Anywhere. Happy Corbin acompañó a Moss y se involucró desde el inicio de la lucha, convirtiéndola en un 2 contra 1. Durante el combate, Madcap Moss recibió un Alabama Slam que estuvo cerca de terminar en desgracia. McIntyre noqueó a Moss en los instantes finales con el Claymore después de ahuyentar a Corbin usando la espada escocesa.

- Becky Lynch venció a Lita para retener el Campeonato de mujeres de Raw. Lita estuvo cerca de llevarse la victoria al aplicar el Moonsault, pero su cuenta sólo llegó al 2. Finalizando, Lynch logró aplicar el One Handle Slam para retener por la cuenta de tres.

The Miz apareció entre bastidores y fue entrevistado por Kevin Patrick. Se quejó de la intervención de Dominik en el Kickoff, pero reveló tener una idea. Posteriormente, se marchó para llamar a alguien.

El combate entre The Viking Raiders y The Usos no lllegó a celebrarse porque los campeones por parejas atacaron a los aspirantes antes de comenzar la lucha.

- Brock Lesnar ganó el Elimination Chamber masculino. Fue un combate repleto de incidentes, con Bobby Lashley abandonando su puesto antes de tiempo tras recibir a Austin Theory, quien fue lanzado contra su celada con una Buckle Bomb de Seth Rollins. El equipo médico de WWE se llevó a Lashley mientras trasncurría la lucha. Brock Lesnar se encargó de eliminar a todos sus oponentes via F5. El último fue Austin Theory, quien recibió un F5 desde lo alto de una celda.

 


Compartir En:

Author:

Previous Post
Next Post