Resultados UFC 272: Covington vs Masvidal

 


Resultados del UFC 272: Covington vs Masvidal

Resultados de la cartelera estelar del UFC 272

Colby Covington ganó por decisión unánime (49-46, 50-44 y 50-45) a Jorge Masvidal: Combate muy cerebral de Covington, quien sabía que sus virtudes eran mayores a las de su oponente y lo capitalizó. En el wrestling, gracias a sus derribos, dominó con claridad. Masvidal fue valiente, pero solo en el cuarto asalto, tras un crochet, tuvo opciones reales de victoria. Pelea entretenida, pero clara uno de los dos lados.

Rafael Dos Anjos derrotó a Renato Moicano por decisión unánime (49-44, 50-44 y 49-45): Salvo en el primer asalto, donde Moicano buscó sus armas de inicio, el resto del combate solo tuvo un lado. Dos Anjos vio claro que debía llevar la pelea al piso y ahí percutir con gran dureza. Dominó la pelea hasta casi el final. Ahí, RDA se lio a cruzar golpes y le dio un poco de picante al pleito, Mociano es un guerrero y se dejó todo, pero no fue suficiente. 

Bryce Mitchell se impuso por decisión unánime (30-25, 30-26 y 30-27) a Edson Barboza: Monólogo de Mitchell, que ha dado una exhibición. Llevó el combate al piso, controló sin complicaciones y aunque en el tercer Barboza intentó evitar el suelo, acabó ahí dominado. Triunfo sin contestación para Mitchell.

Kevin Holland venció por KO en el segundo asalto a Alex Oliveira: Oliveira había dejado mejores sensaciones en el primer asalto. Estaba bien, pero en el segundo, falla en una esquiva y Holland le conectó. Olió la sangre Holland y se fue con todo para finalizarle. 

Serghei Spivac noqueó a Greg Hardy en un asalto: Hardy comenzó dormido, cuando se quiso dar cuenta, tras un buen derribo se fue al suelo y Spivac dominó fácil en el suelo. Tomó buena posición y en el ground and pound acabó con el exNFL.

Resultados de los preliminares del UFC 272

Jalin Turner noqueó en el segundo asalto a Jamie Mullarkey.

Marina Rodríguez ganó por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) a Yan Xiaonan.

Nicolae Negumereanu se impuso a Kennedy Nzechukwu por decisión dividida (29-28, 29-28 y 28-29).

Maryna Moroz ganó, por sumisión en el segundo asalto, a Mariya Agapova.

Resultados de los primeros preliminares del UFC 272

Umar Nurmagomedov sometió en el primer asalto a Brian Kelleher.

Tim Elliot se impuso a Tagir Ulanbekov por decisión unánime (triple 29-28).

Ludovit Klein venció por decisión dividida (29-28, 28-29 y 27-30) a Devonta Smith.

Dustin Jacoby derrotó por decisión unánime (triple 29-28) a Michal Oleksiejczuk.

 


Compartir En:

Author:

Previous Post
Next Post