Resultados UFC 273: Volkanovski vs The Korean Zombie

 


Resultados del UFC 273: Volkanovski vs Korean Zombie y Sterling vs Yan 2

Resultados de la cartelera estelar del UFC 273

Alexander Volkanovski noqueó en el cuarto asalto a Korean Zombie para mantener el Campeonato del peso pluma: Exhibición absoluta de Volkanovski, que estaba una o dos velocidades por encima de su rival. Eso provocó que la paliza del campeón fuese muy grande y que el árbitro parase la pelea en el cuarto acto. Korean Zombie era muy inferior y se estaba llevando un castigo muy alto.

Aljamain Sterling retiene el Campeonato del peso gallo al imponerse por decisión dividida (48-47, 47-48 y 48-47) a Petr Yan: Sterling ya es campeón legítimo tras vencer a Petr Yan en un combate cerradísimo. Con derribos y dominio a la espalda de Yan convenció a dos de los tres jueces. El ruso estuvo tranquilo siempre en esa desventaja, pero el combate no estuvo en el lugar que esperaba tras el segundo round y eso jugó en su contra.

Khamzat Chimaev ganó por decisión unánime (triple 29-28) a Gilbert Burns: El examen para Chimaev fue mucho más complicado de lo que la promesa pensaba. Burns pasó malos momentos, pero nunca se dio por vencido y tuvo realmente mal a Chimaev, que fue conectado con potencia por primera vez y tuvo momentos en los que literalmente flotaba. Pese a ello, pudo reponerse de todo y dejar claro que está preparado para esta clase de guerras.

Mackenzie Dern derrót a Tecia Torres por decisión dividida (29-28, 29-28 y 28-29): Justa victoria de Dern, quien en el primer y último asalto supo meter presión y en el segundo dio una exhibición de jiu-jitsu. Torres demostró ahí que tiene mucha elasticidad. Resistió en posiciones inverosímiles, pero fue incapaz de darle la vuelta al pleito.  

Mark Madsen venció, por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28), a Vinc Pichel: El combate no será recordado como uno de los mejores de la noche. Madsen dominó gracias a sus buenos derribos y presión, pero ese factor no fue vistoso. El público incluso acabó abucheando a los luchadores. Ganó con lo justo el danés.

Resultados de la cartelera preliminar del UFC 273

Ian Garry derrotó a Darian Weeks por decisión unánime (29-28, 30-27-30-27).

Anthony Hernández ganó a Josh Fremd por decisión unánime (30-27, 29-28 y 30-27).

Raquel Pennington se impuso, por decisión unánime (triple 29-28) a Aspen Ladd.

Mike Mallot noqueó a Mickey Gall en el primer asalto.

Resultados de la cartelera de los primeros preliminares del UFC 273

Aleksei Oleinik sometió a Jared Vanderaa en el primer asalto.

Piera Rodríguez derrotó por decisión unánime (triple 29-28) a Kay Hansen.

Julio Arce se impuso por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28) Daniel Santos.

Así vivimos en AS el UFC 273: Volkanovski vs Korean Zombie y Sterling vs Yan 2

 


Compartir En:

Author:

Latest
Next Post