Resultados WrestleMania 38: Saturday

 


- The Usos derrotan a Shinsuke Nakamura & Rick Boogs para retener los Campeonatos de parejas de Smackdown. Boogs se lesiona en el combate al intentar cargar a ambos Usos, dejando solo a Nakamura que cae ante el 3D de los campeones.

Drew McIntyre derrota a Happy Corbin (c/ Mad Cap Moss). Drew se muestra dominante gran parte del combate, y si bien Corbin le aplica el End of Days, no es suficiente. Future Shock DDT y Claymore de McIntyre para acabar con Corbin.

Finalizado el combate, Mad Cap Moss se acerca al filo del ring. ¡Drew le lanza un golpe con la espada y rompe dos cuerdas del ring!

- The Miz & Logan Paul derortan a The Mysterios. Logan Paul se burla del legado de Eddie Guerrero durante el combate, aplicando los Tres Amigos y su Frog Splash. Dominik y Rey le aplican un Double 619 sobre el final, pero Miz tenía el relevo y sorprende a Rey con el Skull Crushing Finale.

Finalizado el combate, The Miz aplica el Skull Crushing Finale a Logan Paul.

- Bianca Belair derrota a Becky Lynch para convertirse en la nueva Campeona de mujeres de Raw. Combate intenso desde el comienzo, donde ambas salieron a darlo todo para vencer desde el primer minuto. Belair se llevó la victoria con el KOD para coronarse campeona.

¡Cody Rhodes regresa a WWE y es el rival de Seth Rollins!

- Cody Rhodes derrota a Seth Rollins. En su regreso a WWE después de 6 años, The American Nightmare derrota a Rollins en un duro duelo. Cody remató con tres Crossrhodes a Seth para asegurar su victoria.

- Charlotte Flair derrota a Ronda Rousey para retener el Campeonato de mujeres de Smackdown. Ronda puso en problemas con su llaveo a Charlotte durante gran parte del encuentro. Sobre el final, Charlotte golpea por error al árbitro. Ronda la hace rendir pero el árbitro no lo ve. Flair remata con una Big Boot para llevarse la victoria.

Kevin Owens sale a dar la bienvenida a esta edición especial de WrestleMania de su KO Show. Vuelve a hablar mal de Texas y de Stone Cold Steve Austin. Sabe que la gente está esperando a Stone Cold, pero saldrá cuando él diga, porque es su show. KO sigue hablando pero es interrumpido por el ruido de vidrios rotos.

¡Stone Cold Steve Austin llega a WrestleMania!

Stone Cold Steve Austin saca los carteles del KO Show cuando entra al ring. Kevin le dice que se siente, que este es su show. Stone pregunta si solo lo invitó para hablar, incluso después de todo lo que dijo sobre él y Texas. KO admite que mintió: "te invité para tener una lucha. Y no cualquier tipo de lucha. Un No Holds Barred, aquí mismo y ahora", reta Kevin. "No puedes hablar, pero lo veo en tus ojos. Sabes que no puedes vencerme. ¿Y sabes qué? Tienes razón. Así que si no aceptas mi reto, deja de dar lástima, toma tu cerveza y lleva tu trasero de nuevo a tu estúpido rancho", dispara KO.
"Tuve mi primer combate en Dallas, Texas. Podría tener mi último combate aquí también. Si quieren que luche con él, griten Hell yeah", pide Stone Cold. Austin acepta el reto y llega un árbitro.

- Stone Cold Steve Austin derrota a Kevin Owens en un combate No Holds Barred. La lucha se lleva a cabo por varios minutos fuera del ring, entre el público y por la entrada. Stone Cold domina a Kevin, intercalando sus ataques con algunas cervezas. KO lo sorprende con un Stunner en el ring, pero Austin resiste. Owens toma una silla y lanza el ataque a Steve. Austin lo esquiva, la silla rebota y da en la cara de Kevin. ¡Stunner de Stone Cold! 1...2...¡3!

Stone Cold Steve Austin festeja dentro y fuera del ring con cerveza. Aplica otro Stunner a Kevin Owens y lo saca del ring para que sea escoltado por policias locales. Austin invita a Byron Saxton al ring, le da una cerveza y ¡un Stunner! Stone Cold invita a su hermano a celebrar con él en el ring para cerrar la noche.

 


Compartir En:

Author:

Previous Post
Next Post