Resultados UFC 275: Teixeira vs Prochazka

Resultados del UFC 275: Teixeira vs Prochazka y Shevchenko vs Santos

Resultados de la cartelera estelar del UFC 275

Jiri Prochazka es el nuevo campeón de la UFC del peso semipesado al someter en el quinto asalto a Glover Teixeira: El combate tuvo de todo. Los dos luchadores estuvieron muy cerca de ser finalizados. Prochazka llegaba mejor con manos y Teixeira se imponía en el suelo. Los errores también estaban a la orden del día. En el último round, el mundo estaba del revés. El brasileño casi noquea y el checo sometió al campeón con un mataleón a 30 segundos del final. Un pleito para no olvidar nunca.

Valentina Shevchenko retuvo el Campeonato de la UFC del peso mosca al derrotar por decisión unánime (48-7, 47-48 y 49-46) a Taila Santos: Singapur nos trajo la defensa más complicada hasta el momento para Shevchenko. Santos supo incomodarla y ponerla en situaciones que no estaba acostumbrada. La campeona fue casi sometida en varias ocasiones, pero con veteranía fue capaz de revertir la situación y acabar ganando a los puntos.

Weili Zhang noqueó a Joanna Jedrzejczyk en el segundo asalto: El pleito comenzó como acabó el anterior. Fue una auténtica guerra en la que ambas intercambiaron sin miedo desde el inicio. Joanna logró una caída con una patada, pero Zhang ha mejorado en la lucha y se notó. Dominó en el suelo, pero la polaca se rehizo. La dinámica en la segunda manga fue igual. Joanna llegó mejor, pero con un golpe giratorio Zhang logró el triunfo. Cuando terminó el pleito, la polaca anunció su adiós.

Jake Matthews se impuso, por KO en el segundo, a Andre Fialho: En el primer asalto cruzaron golpes. Ninguno titubeó y en el segundo siguieron la misma dinámica, pero todo había cambiado. Matthews era pura precisión y poco a poco fue dañando a Fialho, a quien noqueó con una serie brutal.

Jack Della Maddalena noqueó en el primer asalto a Ramazan Emeev: El pleito duró menos de un asalto, pero tuvo de todo. Della Maddalena estuvo a punto de ser sometido, pero con un movimiento brillante logró romper la llave. Una vez en pie, empezó a trabajar abajo y con dos manos a la zona hepática destruyó a Emeev.

Resultados de la cartela preliminar del UFC 275

Joshua Culibao ganó a Choi Seung-Woo por decisión dividida (29-28, 282-29 y 29-28).

Maheshate noqueó en el primer asalto a Steve García.

Brendan Allen derrotó a Jacob Malkoun por decisión unánime (triple 29-28).

Kang Kyung-ho se impuso por decisión unánime (triple 29-28) a Danaa Batgerel.

Resultados de los primeros preliminares del UFC 275

Silvana Gómez Juárez noqueó en el primer asalto a Liang Na.

Joselyne Edwards derrotó, por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28) a Ramona Pascual.

 


Compartir En:

Author:

Previous Post
Next Post