Resultados WWE Hell in a Cell 2022

 


- Bianca Belair derrotó a Becky Lynch y Asuka y RETUVO el Campeonato de Mujeres de Raw. Uno de los mejores de la noche, en el que Bianca Belair destacó por su explosividad y Asuka mostró un gran estado de forma a pesar de su prolongada ausencia. Becky trató de robarse la victoria desde el primer momento del combate, pero la estrategia se le volvió en su contra, ya que cuando conectó el Rock Bottom sobre Asuka, Bianca la lanzó al ringside y planchó a la nipona.

En backstage, MVP le dice a Cedric Alexander que ya no quiere contar más con él.

- Bobby Lashley derrotó a Omos y MVP. Lashley fue dominado en mayor parte del encuentro por la buena compenetración de sus rivales. En la fase intermedia, Omos atravesó a Lashley contra la barricada del ringside, pero consiguió sobreponerse con una intervención de Cedric Alexander. Hurt Lock a MVP y victoria.

- Kevin Owens derrotó a Ezekiel. El hermano pequeño de Elias dominó durante gran parte del encuentro y tuvo un par de ocasiones claras para llevarse la victoria. De últimas, Pop-up Powerbomb “out of nowhere” y cuenta de dos para Owens. Running Cannonball al esquinero, Stunner y victoria.

- Judgement Day derrotó a AJ Styles, Finn Bálor y Liv Morgan. Combate igualado hasta la fase final, cuando Bálor conectó un Slingblade a Edge, Dropkick al esquinero e intento de Coup de Grace, pero Rhea se interpuso en su camino. Liv neutralizó a Rhea, Bálor no conectó el finisher y Edge le recibió en una Spear.

En backstage, Bobby Lashley pide explicaciones a Cedric Alexander por su ayuda. Cedric dice que no lo hizo por él, sino por venganza a MVP y Omos. Antes de marcharse, Lashley le pide que no vuelva a interferir en ninguno de sus combates, pero parecen acabar en buenos términos chocando los puños.

- Madcap Moss derrotó a Happy Corbin en un No Holds Barred. La pelea tomó la mayor parte en el exterior del cuadrilátero, donde Corbin estrelló a Moss contra la pantalla del escenario y la mesa de comentaristas. Se utilizaron muchas sillas de acero. Para finalizar, Moss atrapó la cabeza de Corbin con una silla y sentenció golpeándola con los escalones.

- Theory derrotó a Mustafa Ali y RETUVO el Campeonato de los Estados Unidos de WWE. Combate dinámico y de acción constante en la que Ali se lideró gran parte de la ofensiva. De últimas, Satellite DDT de Ali, quien consiguió revertir el ATL a un STF. Nuevo DDT de Ali, falla un 450 Splash y Theory respondió con un Chop Block, ATL y victoria.

- Cody Rhodes derrota a Seth Rollins en un Hell in a Cell. Otro de los combates de la noche. Cody mostró su pectoral y brazo derecho completamente morado por un desgarro parcial. Seth aprovechó en todo momento la lesión de Cody para castigarlo con un palo de kendo, los escalones metálicos o una correa de cuero. En la fase final, Cody se sobrepuso tras impactar en una Powerbomb contra una mesa, conectó un Pedigree, dos Cross Rhodes consecutivos y un mazazo para la victoria.

 


Compartir En:

Author:

Previous Post
Next Post