Resultados UFC 277: Peña vs Nunes 2

 

Resultados de la cartelera estelar del UFC 277

Amanda Nunes se proclamó campeona de la UFC del peso gallo al imponerse, por decisión unánime (50-45, 50-44 y 50-53), a Julianna Peña: Grandísimo combate de Amanda Nunes. La brasileña dejó clara que sigue siendo la mejor de la historia. Esta vez la brasileña llegó bien preparada y barrió a Peña. La estadounidense tiene nivel, pero se vio incapaz de frenar a Nunes. En los dos primeros asaltos la brasileña golpeó mucho y muy bien a Peña, quien se fue al suelo tres veces. En el resto de rounds, Nunes se fue al suelo y ahí dominó con sus codos. Fue inexpugnable.

Brandon Moreno noqueó a Kai Kara-France  en el segundo asalto para alzar el Campeonato Interino de la UFC del peso mosca: Dos asaltos de estudio, con máxima igualdad y un round alocado. Kara-France le golpeó con el codo y le cortó en el ojo. El mexicano intentó responder de inmediato y lo hizo. La candela se prendió. Todo apuntaba a que se iría, al menos, al cuarto asalto, pero Brandon pinchó en el hígado a Kara-France con una patada y lo destrozó. Tremendo KO para una victoria que le corona campeón interino.

Sergei Pavlovich noqueó en el primer asalto a Derrick Lewis: Gran victoria para el ruso. Los dos luchadores salieron sin miedo. Empezaron a cruzar y ahí, con un volado, Pablovich cazó a Lewis. El veterano intentó resistir, pero el ruso le golpeó con gran contundencia. Hay polémica por si la parada fue precipitada.

Alexandre Pantoja sometió en el primer asalto a Alex Pérez: Golpe sobre la mesa de Alexandre Pantoja. Salió a cruzar golpes sin miedo con Pérez. Conectaron manos los dos, pero Pantoja vio que debía llevar la pelea al piso. Lo hizo y enganchó la espalda de su oponente para someterlo de manera brutal.

Magomed Ankalaev venció por TKO en el segundo asalto a Anthony Smith: Sigue el gafe en la UFC. Smith y Ankalaev hicieron un primer asalto parejo, pero el estadounidense se hizo daño en un tobillo durante la batalla. Le echó arrojo y salió al octágono, pero estaba muy mermado y se llevó una paliza del ruso. El árbitro paró de manera acertada el pleito.

Resultados de la cartelera preliminar del UFC 277

Alex Morono ganó a Matthew Semelsberger por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27).

Drew Dober noqueó en el tercer asalto a Rafael Alves.

Hamdy Abdelawahab derrotó a Don’tale Mayes por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28).

Drakkar Klose derrotó a Rafa García por decisión unánime (triple 29-28).

Resultados de la cartelera de los primeros preliminares del UFC 277

Michael Morales venció por KO en el tercer asalto a Adam Fugitt.

Joselyne Edwards ganó a Ji Yeon Kim por decisión dividida (29-28, 28-29 y 30-27).

Nicolae Negumereanu noqueó en el segundo asalto a Ihor Potieria.

Orion Cosce se impuso por decisión unánime (triple 29-28) a Mike Diamond.

Así vivimos en AS el UFC 277: Peña vs Nunes 2 y Moreno vs Kara-France 2

 


Compartir En:

Author:

Previous Post
Next Post