Resultados UFC 276: Adesanya vs Cannonier

 


Resultados de la cartelera estelar del UFC 276

Israel Adesanya se impuso por decisión unánime (49-46, 49-46 y 50-45) a Jared Cannonier para continuar con el Campeonato de la UFC del peso medio: Combate sencillo para Adesanya, quien ganó a base de distancia y cero riesgo. Faltó el picante para la emoción, pero supo hacer el trabajo que debía hacer para continuar como campeón.

Alexander Volkanovski derrotó por decisión unánime (triple 50-45) a Max Holloway para retener el Campeonato de la UFC del peso pluma: Volkanovski ha dado un recital. Ha decidido escoger golpes y en cada asalto acertaba mas. Ha terminado muy entero y en todo momento ha sido superior a Holloway. El aspirante ha estado fuera de distancia de manera constante, mientras que el campeón supo encontrar el tiempo y la distancia y dio un recital. Despejó cualquier duda entre ambos.

Alex Pereira derrotó por KO en el primer asalto a Sean Strickland: Los dos se medían, iban con cautela y Strickland iba con la cabeza demasiado levantada. En la primera mano que clavó, Pereira destrozó a Strickland, quien intentó seguir, pero estaba completamente KO.

Bryan Barberena noqueó en el segundo asalto a Robbie Lawler: Lawler estaba siendo mejor. Conectó los golpes más duros, pero Barberena se fue con todo a por él. Le entraron varios codos, empezó a tirar golpes Barberena y fue cazando al excampeón, que quiso resistir, pero acabó KO en pie. Tremendo minuto de Barberena para ganar.

Pedro Munhoz y Sean O’Malley finalizaron con un ‘No Contest’: Uno de los combates que más prometía no llegó a nada. El pleito fue igualado porque ninguno logró sacar demasiado trabajo. O’Malley no encontraba distancia y eso pareció lastrarle en exceso. En el segundo asalto, Munhoz recibió un piquete de ojos involuntario. No pudo seguir y los jueces decretaron que no había ganador por el accidente.

Resultados de la cartelera preliminar del UFC 276

Brad Riddell se impuso Jalin Turner por sumisión en el primer asalto.

Jim Miller sometió a Donald Cerrone en el segundo asalto.

Ian Garry ganó a Gabriel Green por decisión unánime (triple 30-27).

Dricus Du Plessis derrotó, por decisión unánime (triple 29-28) a Brad Tavares.

Resultados de la cartelera de los primeros preliminares del UFC 276

Andre Muñiz ganó por decisión unánime (triple 30-27) a Uriah Hall.

Maybe Barber se impuso por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27) ante Jessica Eye.

Julija Storiarenko sometió en el primer asalto a Jessica-Rose Clark.




Compartir En:

Author:

Previous Post
Next Post