Resultados WWE Money in The Bank 2022


- Liv Morgan ganó el maletín de Money in The Bank en una lucha en la que también participaron Asuka Raquel Rodríguez, Lacey Evans, Becky Lynch, Shotzi y Alexa Bliss. En los momentos finales, Becky Lynch y Liv Morgan se encontraron en lo alto de la escalera. The Man empujó a Ligv Morgan hacia el vacío, pero Morgan logró usar la cuerda superior con el pie para regresar al centro y golpear a Lynch para posteriormente coger el maletín.

- Bobby Lashley venció a Theory para convertirse en NUEVO campeón de Estados Unidos. Theory logró aguantar el poder de Lashley durante varios minutos, pero sucumbió por sumisión en los intantes finales. Theory sorprendió aplicando un Spear y se preparó para el ATL, pero Lashley reaccionó y aplicó el Hurt Lock para hacer rendir a su rival.

- Bianca Belair venció a Carmella para retener el Campeonato de mujeres de Raw. Finalizando, Carmella abofeteó a Bianca Belair, pero la campeona reaccionó y aplicó el Kiss of Death para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

- The Usos vencieron a Street Profits para retener el Campeonato Unificado por parejas. Una lucha que fue de menos a más. Finalizando, los campeones aplicaron un movimiento combinado sobre Monted Ford para llevarse la vicrtoria. No obstante, en la reptición se vio cómo Ford levantó el hombro antes de la tercera palmada. Los Street Profits se quejaron de eso, pero la decisión ya estaba tomada.

Se emite una promo críptica con algunos detalles visuales. WWE no revela la identidad del protagonista del vídeo.

- Ronda Rousey venció a Natalya para retener el Campeonato de mujeres de SmackDown. Finalizando, Natalya trató de aplicar el armbar y el Sharpshooter sobre la campeona, pero Ronda Rousey sorprendió aplicando unas pinzas con las piernas. Natalya no aguantó la presión y se rindió.

Una vez terminado el combate, Liv Morgan hizo acto de presencia con el maletín de Money in The Bank para canjearlo. Ronda Rousey la atrapó con el Ankle Lock, pero Morgan pudo zafarse con algunos problemas. Morgan logró aplicar una cuenta rápida sobre Rousey para ganar el combate y el título de mujeres de SmackDown.

Antes de comenzar el evento estelar, Adam Pearce hizo acto de prensencia en el stage y anunció que el combate de escaleras masculino tendría un octavo participante: Theory.

- Theory ganó el maletín de Money in The Bank en una lucha en la que también participaron Riddle, Drew McIntyre, Sheamus, Seth Rollins, Omos, Sami Zayn y Madcap Moss. En los momentos finales, Riddle aplicó un RKO a Seth Rollins desde lo alto de la escalera. Posteriormente volvió a subir, pero fue interceptado por Theory quien lo lanzó al vacío y se hizo con el maletín para ganar la lucha.

 


Compartir En:

Author:

Previous Post
Next Post