Resultados UFC 279: Chimaev vs Díaz

 


Resultados del UFC 279: Díaz vs Ferguson

Nate Díaz derrotó a Tony Ferguson por sumisión por guillotina en el cuarto asalto: Los dos peleadores salieron con todo, Ferguson empezó acortando distancias, pero las combinaciones de manos y piernas de Nate Díaz le hicieron superior en el encuentro. Después de hacer algunas de sus locuras, Díaz empezó a conectar muy buenos golpes, y, cuando Ferguson cayó al suelo, lo terminó sometiendo por guillotina. 

Khamzat Chimaev venció por sumisión a Kevin Holland en el primer asalto: Chimaev dio una clase magistral. Salió a derribar a Holland en el primer segundo y le derrotó por sumisión. 

Li Jingliang cae derrotado por decisión dividida ante Daniel Rodríguez: en un combate donde ninguno de los dos peleadores ha arriesgado, Rodríguez se lleva la victoria después de varios intercambios de golpes manteniendo las distancias.

Irene Aldana vence a Macy Chiasson por KO técnico en el tercer asalto: A pesar de que Chiasson hizo una buena pelea, Aldana se impuso con una patada al hígado que la hizo que cayese fulminada al suelo. 

Johnny Walker consigue la victoria ante Ion Cutelaba por sumisión en el primer asalto: Nada más iniciar el combate, Cutelaba llevó la pelea al suelo, pero Walker dio la vuelta a la situación. Walker se impuso por sumisión en el primer asalto cuando consiguió cerrar el mataleón.

 


Compartir En:

Author:

Latest
Next Post