Resultados WWE Clash at The Castle

 


WWE Clash at the Castle Kick-Off

- Madcap Moss y The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) derrotaron a Alpha Academy (Chad Gable y Otis) y Austin Theory por cuenta de tres después del Frog Splash de Ford sobre Gable. Como curiosidad, Theory recuperó su nombre de pila: "Austin".

WWE Clash at the Castle

- Bayley, IYO SKY y Dakota Kai derrotaron a Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka por cuenta de tres después de conectar el Go To Kick de Kai, el Rose PLant de Bayley y el Moonsault de SKY sobre Belair.

Tras un video promocional de Cody Rhodes y su recuperación, Tyson Fury fue enfocado por las cámaras de WWE entre el público. El boxeador también estuvo con Drew McIntyre antes del evento. El WWE Hall of Famer, Bret Hart, también estuvo presente en el estadio. Fue partícipe del combate en SummerSlam 1992 contra The British Bulldog, cuando perdió el título contra el británico.

- Gunther (con Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci) derrotó a Sheamus (con Ridge Holland y Butch) por cuenta de tres después de bloquear una Brogue Kick y aplicar una Golden Bomb y el Big Lariat para retener el Campeonato Intercontinental. Giovanni Vinci fue anteriormente conocido como Fabian Aichner en IMPERIUM, el stable liderado por Gunther en WWE NXT.

- Liv Morgan derrotó a Shayna Baszler por cuenta de tres después de conectar el ObLIVion para retener el Campeonato Femenino de SmackDown.

Exotic Adrian Street y Miss Linda, personalidades del wrestling británico de las décadas de los 70's y 80's y oriundos de Gales, fueron presentados por WWE en el público.

- Rey Mysterio y Edge (con Dominik Mysterio) derrotaron a a The Judgment Day (Finn Bálor y Damian Priest) (con Rhea Ripley) por cuenta de tres después de un 619 de Rey y un Spear de Edge sobre Bálor. Durante la lucha, Edge hizo una 619 sobre Finn. Tras el combate, Dominik le dio un Low Blow a Edge y traicionó a su padre con un Clothesline.

- Seth Rollins derrotó a Matt Riddle por cuenta de tres después de conectar dos Stomps, uno desde la segunda cuerda.

Karrion Kross fue enfocado, junto a su esposa Scarlett Bordeaux, por la cámara de WWE, observando el evento desde el sector del público.

- Roman Reigns derrotó a Drew McIntyre por cuenta de tres después de una Spear para retener el Campeonato Universal Indiscutido de WWE. Solo Sikoa interrumpió el conteo del árbitro a favor de McIntyre y lo atacó con las cuerdas del cuadrilátero. Austin Theory quiso canjear su maletín de Money in the Bank pero Tyson Fury le estampó un derechazo para evitarlo.

En el final del Premium Live Event, Drew McIntyre recibió el apoyo de Tyson Fury y de su propia gente, y terminaron cantando temas musicales de Oasis, con coros de los fans galeses.

 


Compartir En:

Author:

Previous Post
Next Post