Resultados UFC 280 en vivo: Oliveira vs Makhachev


 

Resultados del UFC 280: Charles Oliveira vs Islam Makhachev

Resultados de la cartelera estelar del UFC 280 

Islam Makhachev gana por sumisión en el segundo asalto a Charles Oliveira y se convierte en el campeón del peso ligero de la UFC. Makhachev salió a por todas. En el primer asalto llevaron la pelea al suelo. El ruso se mostró muy superior durante todo el encuentro mostrando una gran técnica. Oliveira lo intentó, pero en el segundo asalto fue derribado con una dura derecha y Makhachev le hizo un triángulo de brazo. El nuevo campeón llega con todo.  

Aljamain Sterling retiene su título del peso gallo después de derrotar a TJ Dillashaw. En el primer asalto, Sterling lanza al suelo a Dillashaw, que cae de mala forma y se lesiona el hombro izquierdo. Durante el asalto, el jamaicano mantuvo la pelea en el suelo, castigando duramente a Dillashaw que aguantó como un auténtico campeón. El estadounidense decidió salir en el segundo round, pero el combate siguió la misma dinámica y el árbitro decidió detener el choque antes de que pudiese sufrir lesiones más graves.  

Sean O’Malley vence por decisión dividida (doble 28-29 y 29-28) a Petr Yan. El norteamericano da la gran sorpresa de la noche y derrota al número uno de la categoría. Yan salió a por todas y tomó el centro del octágono pronto. Llevó la pelea al suelo en varias ocasiones y presentó una buena defensa. O’Molley no se dejó pisar y le lanzó patadas y conectó buenas manos. El ruso siguió imponiéndose, y el estadounidense le abrió un corte en la ceja derecha de un rodillazo. El resultado ha sido muy polémico, el público no parece estar contento con la decisión de los jueces por los méritos que ha hecho Yan para llevarse el combate.  

Beneil Dariush gana por decisión unánime (30-27 / 30-27 /29-28) a Mateusz Gamrot. El polaco salió fuerte en el primer asalto. No había pasado ni un minuto que ya había llevado la pelea al suelo. Le intenta hacer llaves y coger la espalda, pero Dariush se resiste. A partir del segundo asalto, el estadounidense de origen iraní lanza duras manos y patadas a las costillas. Gamrot empezó a cansarse y, en el tercer asalto, Dariush lo sentó de una izquierda. El estadounidense anuló al polaco y lo dejó sin recursos.  

Manon Fiorot vence por decisión unánime (por triple 29-28) a Katlyn Chookagian. La norteamericana dominó el primer asalto, donde ninguna de las dos peleadoras arriesgó demasiado. Chookagian impactó una dura patada en el rostro de la francesa, que aguantó sin mostrar debilidad. A partir del segundo asalto, Fiorot terminó de entrar en el combate y dominó lanzando las manos más claras. No acababan de conectar golpes limpios, pero en el último asalto la francesa llevó la pelea al suelo y terminó de decantar las cartulinas a su favor.  

Resultados cartelera preliminar del UFC 280 

Belal Muhammad gana por KO en el segundo asalto a Sean Brady 

Caio Borralho vence a Makhmud Muradov por decisión unánime. 

Volkan Oezdimir cae derrotado ante Nikita Krylov que se impone por decisión unánime. 

Abubakar Nurmagomedov derrota a Gadhzi Omargadzhiev por decisión unánime.  

Armen Petrosyan gana a AJ Dobson por decisión unánime. 

Muhammad Mokaev somete a Malcolm Gordon en el tercer asalto.  

Karol Rosa vence a Lina Lansberg por decisión mayoritaria.  

 


Compartir En:

Author:

Previous Post
Next Post